lunes, 5 de junio de 2017

V Campeonato de Castilla La Mancha por equipos

El domingo 4 de junio se celebro en el campo de tiro del Club Águila Imperial de Toledo el V Campeonato de Castilla La Mancha de Tiro con Arco por equipos. Once equipos de toda la Región disputaron el torneo en categoría de recurvo.
El equipo del Club Aljaba estuvo representado por cinco arqueros, Pepi Alcaide, Encarnación Simarro, Fran Ruiz, Jesús Daniel Pérez y Jesús Osorio.
Mañana calurosa en Toledo donde después de la charla con jueces y capitanes de equipo dio comienzo el torneo en el horario establecido, disputando las clasificaciones para entrar en las eliminatorias, una vez clasificados los ocho equipos entre ellos el de Aljaba, se paso a celebrar la eliminatorias muy disputadas por cierto, al final el equipo del Club Aljaba logro un merecidísimo tercer puesto, en su primer Campeonato de equipos que el Club Aljaba participaba no pudo tener mejor debut.
Ahora pensando ya en el 10 de Junio, día que se celebrara de nuevo en Toledo el Campeonato Regional Absoluto, donde el Club Aljaba contara con gran representación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario